13 mayo 2010

Pepe Cibrián Campoy contundente



Maravillosa diatriba de Pepito en defensa del matrimonio gay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Pepito. Como siempre, las diputadas contestando alternativas convenientes para ellas, nunca lo que se les pregunta.
Las minas hablan de los curas, son pedofilos...hablan de los matrimonios heterosexuales, pero por ejemplo, no leen los diarios de la familia donde TODOS abusaban de los chicos. Y eso para ellos es normal.
Que cortos de pensamiento.

argieguy dijo...

" Es muy tramposo eso que decis" dijo la doña anfitriona cuando Cibrian planteo la alternativa de dejar que los chicos se mueran en la calle o darles a una pareja gay para que los cuiden

NINA dijo...

Increiblemente correcto Pepe, me encanta su don de gente, tan educado, con un tono absolutamente sereno. EXTRAORDINARIO!

Atuk dijo...

Aguante Pepín,mi identidad sexual no es como la tuya,pero demostraste que tu persona es muy valorable y necesaria al poner en ridículo algunas de las mayores lacras culturales que todavía sobreviven en en cuanto resquicio se pueden meter. Hablo de los dúos dinámicos nefastos: matriarcados y patriarcados,porongocracias y vaginocracias, hembrismo-machismo,preñadores-paridodas.